Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
Teléfono de Asistencia Web: (+34) 924 954 506 | Teléfono Hotel: (+34) 924 666 111

RESTAURANTE

RESERVAS

Teléfono: 924 666 111
Email: reservas@hotelacostacentro.com

HORARIO

13h - 15.30h
20.30h - 23.30h

Plaza de Extremadura, s/n
06200 Almendralejo - Badajoz
(En Hotel Acosta Centro)
CAFETERÍA PANORAMA
El Hotel Acosta Centro pone a su disposición la Cafetería Panorama donde disfrutar con una extensa carta:

Desayunos
Tapas
Platos combinados
Raciones y carnes a la brasa
La Cafetería del hotel es el lugar idóneo para un encuentro informal, en un ambiente de ocio y relax.

Horario:

De Martes a Viernes: de 07:30-00:00 h.
Lunes, Sábados, Domingos y Festivos: de 08:00-00:00 h.
Ñ RESTAURANTE
El Ñ Restaurante abre sus puertas a principios de 2014, en el corazón de Tierra de Barros, en Almendralejo, Ciudad de la Cordialidad y famosa por sus caldos.

En nuestra cocina apostamos por la materia prima de excelente calidad, punto de partida para la elaboración de platos que harán de su visita una experiencia única. Deguste Menú degustación compuesto por 4 platos y postre maridado con 5 vinos, la mejor forma de probar nuestra carta y nuestra selección de vinos por 35 €/pax

Puedes disfrutar de una atención personalizada y profesional, que harán de tu comida o cena una experiencia única que querrás volver a repetir. Sorpréndete con platos que van adaptándose a cada temporada, déjate envolver por el sabor de una cocina bien hecha.

Porque la calidad no está reñida con un buen precio, ven y descúbrenos.
CARTA
Déjate conquistar por las sugerentes propuestas que desde Restaurante Ñ hemos pensado para ti, cliente y amigo.

Acércate y disfruta de ensaladas, carnes, pescados, elaboraciones nacionales y de nuestra tierra, regado con excelentes vinos. Para ti, cliente fiel o amigo que estás de paso, descubre las sugerencias fuera de carta, con productos de temporada, frescos, naturales, de calidad.

Te proponemos una carta no muy extensa pero tan variada que no sabrás qué elegir.

Nuestros platos están en continua evolución, siempre encontrarás algo nuevo que te sorprenderá.
EQUIPO
Al frente del Restaurante Ñ, descubrimos la cocina de Pedro García de la Peña, reconocido Chef en la Comarca Tierra de Barros, por su delicada forma de trabajar las carnes y pescados, dándole un punto especial a los productos más destacados de ámbito nacional y regional. Saborea con las mejores carnes, las exquisitas salsas y acompañamientos únicos, elementos que sorprenden al visitante, incapaz de no repetir la experiencia de ponerse al frente de tradición y vanguardia al mismo tiempo.

De la Peña es acompañado por Sanabria Méndez, en Sala, para que disfrutes de un trato inmejorable, recomendando las sugerencias que no aparecen en carta y los vinos que mejor maridan con tu elección. Un equipo potente y profesional que hacen del Restaurante Ñ una apuesta segura para los que buscan disfrutar comiendo.
VINOS
Para realizar un perfecto maridaje te proponemos una selección de vinos de las mejores bodegas de la D.O. Ribera del Guadiana, D.O. españolas más punteras y Vinos Internacionales.

Si eres amante de las burbujas, podrás encontrar Cava Extremeño, realizado de forma exclusiva en la ciudad de Almendralejo, además contamos en nuestra carta con varias marcas de reconocido champagne nacional e internacional.

Apostamos por una lista de precios ajustada y muy competitiva.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono de Asistencia Web: (+34) 924 954 506 | Teléfono Hotel: (+34) 924 666 111